SECURI-TRAINING es la marca para formación especializada en Seguridad Privada de © TRIVIÈRE PARTNERS S.L. Somos Centro Autorizado por el Ministerio del Interior inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada con Nº 1527 para la formación actualización y adiestramiento profesional del personal de Seguridad Privada.

Contamos con dos oficinas comerciales, una en Madrid y la otra en Barcelona y con aulas adaptadas según la normativa vigente, una en Madrid y otra de próxima apertura en Barcelona. Conoce más sobre nuestras aulas y localizaciones en el siguiente enlace.

Logo SECURI-TRAININGContamos con más de 15 años de experiencia como consultores de Recursos Humanos y Formación a medida para empresa y particulares.  TRIVIÈRE PARTNERS tiene presencia en España, Francia, Colombia y EEUU.

SECURI-TRAINING nacoió con el fin de trasladar nuestra experiencia de consultoría y formación con la ayuda de nuestro equipo altamente cualificado y experimentado al sector de la Seguridad Privada.

Apostamos por un enfoque basado en la formación a medida y ofertamos un servicio global adaptado a las necesidades del cliente y del sector de la Seguridad Privada, aportando un enfoque práctico y realista a la formación en Seguridad Privada.

Trabajamos con los procesos de la ISO: 9001 2008 sobre procesos de negocio, selección de consultores y profesores.

Nuestro Modelo de Trabajo:

  1. Identificamos la necesidad.
  2. Diseñamos la solución.
  3. Implementamos el piloto e impartimos el programa.
  4. Realizamos análisis de impacto y seguimiento.

Perfil de nuestros consultores y profesores

  • Consultores de alta calidad y amplia experiencia de docencia y consultoría en el mundo corporativo.
  • Los formadores en Seguridad privada, se encuentran debidamente acreditados por el Ministerio del Interior conforme a los requisitos exigidos.
  • Amplia experiencia docente en la impartición de Cursos de Seguridad Privada con un mínimo de 10 años de experiencia en el sector de la Seguridad Privada o Pública.
  • Profesionales con especializaciones según el área de entrenamiento.
  • Estilo de trabajo enfocado en la consecución personalizada de objetivos.
  • Generan ambientes dinámicos, participativos que estimulan la curiosidad,el deseo de aprender y aplicar lo visto en clase en su vida profesional.